
NUESTROS PASTORES PRINCIPALES



Pastores Manny Ayala & Keyla Pérez
(Pastores Generales de Casa de Gracia)
Desde muy temprano en sus vidas los Pastores Manny Ayala y Keyla Pérez han sido llamados por Dios para el ministerio. La Pastora Keyla natural del pueblo de Florida Puerto Rico, comenzó a servir a Jesús en el año 1991 en la Iglesia Filadelfia Asambleas de Dios y formó parte activa del ministerio de jóvenes. En el año 1997 viajo con un grupo de su iglesia al avivamiento de Pensacola FL, donde su vida y ministerio fueron marcados y transformados drásticamente por Dios. El Pastor Manny natural de Cataño Puerto Rico, creció en un hogar cristiano donde se le instruyó en el Señor, fue parte de la Iglesia Defensores de la Fe que pastoreaba Rafael Torres Ortega en donde fue parte del Grupo Evangelístico Adonai, impactado las naciones con el poderoso mensaje del evangelio. Comenzó a trabajar música sacra en el año 1996 en diversos proyectos musicales y lanzo su primer disco cristiano “Cuando Sientas" en el año 2002. Además, en dicho año unió su vida en santo matrimonio con Keyla Pérez y ambos recibieron de parte de Dios un llamado pastoral.
A principios del año 2003 comenzaron a trabajar como consejeros de jóvenes y eventualmente como pastores de jóvenes en Puerto Rico. Después de terminar sus estudios teológicos en el Colegio Teológico del Caribe A/D, Dios les llama al estado de la Florida donde fueron asistentes a pastor en el Centro Cristiano Vida Abundante en Spring Hill, FL. En mayo del año 2014 fueron escogidos por Dios para ser los pastores hispanos de Grace World Outreach Church, en Brooksville Florida, y comenzar la obra hispana de la Iglesia. De este modo comenzó la Iglesia Casa de Gracia, bajo la cobertura del Pastor David García. Después de trabajar arduamente por tres años y medio; Dios abrió puertas para establecer Casa de Gracia independiente y comenzar un nuevo capítulo para la Iglesia en el área de Spring Hill, FL.
En la actualidad gracias al favor y la misericordia de Dios, la Iglesia Casa de Gracia continúa creciendo y expandiéndose en el área de Spring Hill FL. Una iglesia en donde el poder, la manifestación y la majestad de Dios es palpable en cada servicio. Lo que nació como un sueño, ha venido a ser una realidad, pero reconocemos que ha sido Dios quien hasta aquí nos ha bendecido.
Los Pastores Ayala-Pérez son instrumentos de los últimos tiempos utilizados por Dios para impulsar la fe de muchos hacia el poder sobrenatural de Dios. Un poder que sana, liberta, restaura y que hace todo lo que pareciera imposible, posible. En tiempos donde la religión se ha convertido en sermones de motivación y todo un mundo se pierde sin Dios y sin esperanza. Se levanta una iglesia de poder y autoridad que desata lo sobrenatural de Dios a través de milagros, prodigios, señales, maravillas y que predica la palabra de Dios no adulterada y con claridad. Este es el tiempo que determino Dios para que muchos reciban a Jesús como su salvador.
Los Pastores Ayala-Pérez han estado casados por 23 años y tienen 2 hermosas jóvenes.